Puertas de Doble Acción

 

Las puertas de doble acción están diseñadas para satisfacer todos los requisitos de las puertas que tienen gran circulación en el comercio, y los distintos accesos a sectores en industrias alimenticias y laboratorios que necesiten una adecuada barrera sanitaria.

COLORES DISPONIBLES

Las puertas Cerratec de doble acción se pueden ordenar en un gran surtido de colores. Básicamente el recubrimiento utilizado es plástico ABS de 3,10 mm. de espesor siendo muy resistente a los rasguños y rayones.

 

FABRICACIÓN

El panel de la puerta con centro sólido tiene un espesor de 37 mm. y se fabrica en varios anchos y alturas. Los burletes perimetrales están fabricados en material apto para uso en alimentos.Las ventanas de policarbonato cuyas medidas son 350 mm. de ancho por 400 o 500 mm. de alto de panel simple o doble de 3 mm. de espesor.

OPCIONES DE PROTECCIÓN

Una línea de protectores está disponible para las puertas. Los parachoques contra impacto de polietileno en color negro se pueden solicitar a una altura de 500 mm.También ofrecemos las placas contra impacto en acero inoxidable o aluminio.

SISTEMA DE BISAGRAS

Las bisagras se instalan dentro del marco para ofrecer mayor solidez. La bisagra superior, diseñada para uso pesado, tiene un sistema que ofrece una acción positiva para cerrar con un movimiento fácil y fluido, mientras que la inferior es auto-protectora.Ambas bisagras poseen cojinetes autolubricantes.